“SENTITE UN TURISTA EN GRANDE” SIGUE MOSTRANDO A VISITANTES Y VECINOS LOS ATRACTIVOS DE LA CIUDAD Y EL NORTE DE LA ISLA

Continúa desarrollándose el programa “Sentite un Turista en Grande”, iniciativa que promueve el turismo de la ciudad poniendo en valor sus atractivos, una verdadera alternativa que impulsa la Dirección de Turismo para este verano en la ciudad.

Así, un abanico de actividades se realizan a diario interrelacionando a turistas con vecinos de la ciudad que conocen más de nuestro lugar.

El día sábado último turistas provenientes de Brasil, Buenos Aires y vecinos de nuestra ciudad fueron los protagonistas de la novena salida del programa de verano, recorriendo la ciudad y en este caso se visitó la estancia María Behety, pudiendo ingresar al histórico galpón de esquila.

La excursión fue guiada por personal de la Dirección de Turismo y se pudo conocer más sobre la historia y arquitectura fueguina de una de las estancias pioneras de nuestra Tierra del Fuego. De regreso se compartió un refrigerio de la Chocolatería Mama Flora, .

La idea es, que por un lado los residentes puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo y por otro ofrecer alternativas a los turistas que vienen de otras partes del país y del mundo.

De esta manera, el domingo último pasado se realizó la salida al Cabo Domingo, un paseo por este icónico lugar bajo la guía de personal de la Dirección de Turismo, con la colaboración del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica y el apoyo de Defensa Civil.

La comitiva disfrutó del hermoso paisaje que nos regala este accidente geográfico de casi 100 metros de altura, la desembocadura del Rio Chico y muchas variedades de aves playeras.

Estas salidas se consiguen además con el apoyo de empresas locales como Chocolatería Mamá Flora, Cerámica Krenn , Heladería Freddo, Balcarce, Freschezza, Cardon, Café Martinez, Tante Sara, Casa de te Abu Amalia y Narcizo.

Siguiendo con el cronograma este miércoles 25 a las 21:00 se largará un nuevo Bicitour Nocturno, recorriendo la ciudad. La actividad es para mayores de 12 años. Para más información acercate a la Oficina de Informacion Turistica, Laserre 386.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.