Labroca:se firmó la obra de Ampliación de la Escuela Especial Nº4 en Tolhuin

En el marco de la firma del contrato para la ampliación de la escuela Especial Nº4 y entrega de subsidios del Programa “Llegó el Gas”; así se expresó el Ministro de Economía ,José Labroca :“ Es una alegría para nosotros estar acá hoy, y poder verlos a ustedes, poder ver las lágrimas tuyas que son de emoción ( por Mariela Sosa Directora de Escuela Especial Nº4), porque no siempre las lágrimas expresan tristeza, sino emoción.

Emoción porque ella va a tener una escuela que va a estar más acorde a la calidad de vida y de educación que quieren sus alumnos, pero también nosotros vamos a tener una ciudad que tenga también más calidad de vida, en este caso con el programa de “Llegó el gas”. En este gobierno somos un equipo, y así lo pide la gobernadora, que trabajamos para ustedes.

Así como Luis Vásquez está firmando el contrato, trabajamos juntos para que ustedes tengan el gas, porque sin redes no hay gas, más allá de que nosotros les facilitemos la contratación del matriculado, les facilitemos la compra de insumos, que es importante, si no hay redes no hay gas; finalizó.