8M: “Mi compromiso con las mujeres es seguir trabajando por la equidad de género”, afirmó María Laura Colazo

En la Fábrica de Talento se llevó a cabo  en la capital fueguina el 1º Foro 8M propuesto por el Gobierno de la Provincia donde se desarrollaron dos jornadas de charlas sobre la mujer en las actividades sociales y el ámbito del trabajo. Del evento, participó la legisladora María Laura Colazo que celebró la iniciativa y homenajeó a las mujeres que fueron parte de la historia de los derechos ganados por diversas.

 

“Conmemoramos la lucha por los derechos laborales de las mujeres en todo el mundo, y la lucha por la igualdad”, dijo en diálogo con Prensa Legislativa y agregó que el Foro es “muy oportuno” ya que contó con la presencia “de tantas mujeres del ámbito laboral. Asimismo, saludó la participación de la ministra de Trabajo y Empleo de la Nación, Raquel Kismer de Olmo. “Nos honra su presencia, al igual que las Ministras de trabajo del resto de las provincias”, celebró.

 

Colazo analizó la actualidad de las mujeres en el mundo del trabajo y aseguró que, “si bien hemos dado muchos pasos hacia adelante, todavía nos quedan muchas cuestiones para trabajar. En el ámbito de la política, el gran desafío que tenemos este año, es contar con la Ley de paridad”, ejemplificó.

 

Por conmemorarse el día de la mujer, la titular de la bancada del Partido Verde, saludó a las mujeres y agregó: “Mi más sincero homenaje y agradecimiento a tantas mujeres que, históricamente, han dado su tiempo y su vida para que a las mujeres que nos toca hoy llevar adelante nuestro trabajo y sueños, podamos hacerlo”.

 

Además reafirmó que su compromiso: “Es con las mujeres, para seguir trabajando por la equidad de género, por más igualdad y para que podamos llevar adelante nuestros proyectos de vida”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *