A las 21 se dará a conocer el funcionamiento de la administración pública y de los establecimientos escolares para el día de mañana

Tras confirmarse que los elementos necesarios para la reparación del caño de gas llegaron en horas del mediodía a bordo de un avión Hércules y ya se encuentran en el lugar, el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, encabezó una reunión con un equipo del Gobierno provincial en relación a la situación originada a raíz de la rotura del gasoducto en la zona de Villa Marina. Como resultado de la misma, se informa que:

-La DPE se encuentra proveyendo el servicio de energía eléctrica con cortes programados.

-El sistema sanitario público y privado funciona con normalidad.

-La provisión de agua potable y apta para consumo humano está garantizada por la DPOSS, en calidad y en cantidad.

-El tránsito en la Ruta Nacional Nº 3 es normal, aunque se reitera que existe la posibilidad de interrumpir la circulación en caso de que por cuestiones de seguridad, así se requiera. Por ello se recomienda transitar por la ruta sólo en caso de extrema necesidad, y se solicita a los conductores no detenerse en la zona donde se están llevando a cabo los trabajos.

De acuerdo a la evolución de los trabajos y el cronograma de reconexiones que establezca la empresa, el Gobierno de la Provincia determinará aproximadamente a las 21 horas del día de hoy, el funcionamiento de la administración pública y de los establecimientos escolares para el día martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.