Accidente de tránsito: Conductor perdió el control del vehículo en una curva y termino volcando

Siendo las 19:48 Hs, solicita Central de Comunicaciones presencia policial en la Ruta Nacional N° 3  en cercanías de la Laguna Esmeralda kilómetro 3037,  debido a un  vuelco.

Acude Móvil policial constatando el vuelco de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, color azul, comandado por el ciudadano José Juvenal OYARZO NAVARRO, de 55 años de edad, el cual transitaba hacia la ciudad de Tolhuin por la Ruta Nacional N° 3, iba acompañado por su hijo Sebastián Andrés OYARZO, de 20 Años de edad y el ciudadano Franco José CARDENAS de 19 años de edad, quienes no manifestaron ningún tipo de dolencia ni tampoco revestían lesiones.

Tras verificar la documentación del rodado, se pudo establecer que el propietario poseía toda la documentación en regla. Acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios “2 de abril” así como también personal de Transporte Provincial, destacándose que ninguno de los ocupantes quiso ser asistido.

El conductor detalló que, en el sector próximo de curva, perdió el control del rodado, dando un vuelco, para finalmente posicionarse en la banquina. Los ocupantes del vehículo quedaron en el sitio a la espera de la grúa, destacándose que el auto no obstaculizaba la calzada