Afiliados de PAMI reclaman en la delegación de Rio Grande

Durante esta mañana decena de afiliados al PAMI en la ciudad de Rio Grande se hicieron presentes en las oficinas para reclamar por el corte de las prestaciones en el sector privado de salud.

Los afiliados y pensionados buscan respuestas concretas, ya que se han presentado diversas notas y reclamaos las cuales nunca han sido contestadas. Estas personas en diálogo con Radio Fueguina informaron que ellos necesitan contar con atención médica en centros privados, debido a la deficiencia y falta de profesionales que posee el Hospital Regional Rio Grande.

Pablo Bautista, delegado de regional dialogo con las personas ofuscadas del lugar y les aseguró que esta situación se va revertir en el transcurso de este jueves. Pero ante las tantas promesas incumplidas, estas personas desconfían.

Muchos abuelos y pensionados debieron abonar la consulta de manera particular, a los que ellos solicitan que esa dinero sea reintegrado lo más antes posible, al igual que el monto en su totalidad.

Desde hace mucho tiempo el PAMI en Rio Grande ha dejado mucho que desear, en algunos casos por no poner médicos competentes como Doctores de cabecera, al igual que tampoco brindan una buena cobertura, y cada gestión que deben realizar en el sede regional deben armarse de paciencia debido a la gran cantidad de vueltas y peros que le buscan a los afiliados para no cumplir con lo que ellos necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.