Alberto Fernández volvió a pedir el acompañamiento para Rosana Bertone en Tierra del Fuego

El candidato a presidente por el espacio que lidera Cristina Fernández de Kircher insistió en la “importancia de la unidad” y en una entrevista brindada por el canal de noticias C5N, volvió a pedir el acompañamiento a Unidad Fueguina en la provincia.

Luego de conocidos los triunfos del peronismo en todo el país, el candidato a la presidencia Alberto Fernández se refirió a la campaña de Rosana Bertone, y pidió el acompañamiento a la Unidad Fueguina. 


“Esta Unidad que está triunfando tiene que darse en todo el país. En Tierra del Fuego tenemos que acompañar a Rosana Bertone para que continúe en la Gobernación y a dos jóvenes a las Intendencias, que la están acompañando Y que son una promesa de la política argentina. Tenemos que consolidar esos triunfos.”, dijo en referencia a Walter Vuoto y Martín Pérez.
“Tenemos que acompañar la unidad en Tierra del Fuego. Rosana Bertone está peleando mucho y hay que ayudarla para que también ella triunfe y que Tierra del Fuego forme parte de la Argentina que queremos construir entre todos” destacó Fernández. 


Pocas horas después de anunciar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, el candidato a presidente había ratificado su apoyo a las candidaturas ”tengo un gran cariño por Rosana como lo tengo por Walter y lo tengo por Martín; son jóvenes y tienen un futuro enorme y realmente quiero que podamos hacer muchas cosas juntos. Así que espero que los fueguinos tengan presente esto».

error: Content is protected !!