Alderete: “Decidimos hacer la sesión a puertas cerradas por la cuestión sanitaria”

La concejal Jeanette Alderete, presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin, habló con Del Lago Noticias sobre la primera sesión ordinaria del año en la ciudad. Los proyectos a tratar, el reclamo de los vecinos por la transmisión online y la creación de una página web.

La edil detalló algunos proyectos a tratar, ya que se tratará el Presupuesto Municipal y otras iniciativas del Ejecutivo. “Nosotros hemos hecho otras sesiones especiales, esta también es de público conocimiento la situación de la pandemia. Es una decisión del cuerpo hacer la sesión a puertas cerradas para cuidarnos entre todos”, manifestó sobre el reclamo de los vecinos por la transmisión de la sesión online.

“Todos sabemos que estamos atravesando una situación que nunca hemos vivido. Todo vecino que esté interesado lo van a ver a través de una página”, señaló. (La página no fue especificada por la concejal)

Por último, Alderete fue consultada por la creación de la página web, ya que el Concejo Deliberante no tiene y tampoco una vía de información.

No está permitido copiar nuestro contenido.