Alejandro Ledesma recorrió obras de Tolhuin junto al Intendente.

El Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno recibió en su despacho al Sr, Presidente de Energía de la Provincia Alejandro Ledesma.

Después de una grata charla, se dirigieron a realizar un recorrido de obras pendientes por distintos sectores de nuestra ciudad.

El Ejecutivo Municipal manifestó; nos dirigimos a distintos puntos de nuestra localidad por el hecho que hay modificaciones y nuevas obras que estamos presentando, afectando varios sectores entre ellos el Barrio Provincias Unidas, el corredor turístico camino al Michy, que son obras que están en proceso contando con las nuevas planificaciones que teníamos nosotros, sin dejar de mencionar que esto también afectaría todo lo que es el parque industrial.

El Presidente Alejandro Ledesma se hizo presente para realizar este recorrido y comenzar a trabajar con las proyecciones, y nosotros con las planificaciones para presentarle a energía.

Comento del gran apoyo que le brinda el Gobierno de la Provincia para la realización de varias obras que se están proyectando y de las que vendrán a futuro, hablamos de iluminación en las plazas, diferentes sectores del casco céntrico y de las nuevas periferias, lograr iluminación en toda la ciudad. Finalizo.-

error: Content is protected !!