ALLANAMIENTOS EN TOLHUIN: Harrington no tiene vinculación con la causa

Por una denuncia de Telmo Benítez patrocinado por la Dra. Gretel Grava, se llevaron adelante allanamientos en el Municipio de Tolhuin, por sobreprecios en el pago de elementos de limpieza y bloques de leña por un valor de 3 millones de pesos en 10 meses. El intendente Daniel Harrington no tiene vinculación con la causa según explicó la abogada.

A raíz de una denuncia presentada por Telmo Benítez, y su abogada la Dra Gretel Grava hace apenas 3 días la justicia decidió allanar el municipio y días antes se había realizado la misma acción en cuatro domicilios particulares.

Las actuaciones están a cargo del Juez Cesari Hernandez y  están involucrados en la causa  la Contadora Rivero y su pareja Fabian Marchione, no así el Intendente Daniel Harrington,  por lo que se le solicito al fiscal que convoque a las personas que crea que tienen alguna vinculación con esta denuncia.

En concreto la denuncia es por los sobreprecios que se pagaron por la compra de artículos de limpieza y lotes de leña por un monto que llega a los 3 millones de pesos, sostuvo la Dra. Grava.

Llamativamente la denuncia llega 3 días antes de las elecciones y por una denuncia que comparada con todo lo que esta pasando se podría decir que es intrascendente, no así el rápido accionar de la justicia que allanó 4 domicilios privados, por una denuncia de una persona que ya había sido agredido por la cantidad de agresiones verbales que diariamente dirigía contra el Municipio de la localidad mediterránea y ahora también allanó el municipio.