Allanaron tres casas en Tolhuin y una en Río Grande

Se realizaron este sábado en el marco de la investigación por el robo en una vivienda del barrio Los Naranjos, en una cabaña de fin de semana, de la cual se llevaron incluso cuatriciclos.

El personal policial allanó tres casas en Tolhuin, en calle Chepach al 900, Policía Fueguina al 50 y José Rucci al 600, mientras que en Río Grande intervinieron sobre una casa de calle Laura Vicuña 407 de Chacra XIII.

De los allanamientos en Tolhuin se colectaron elementos que permitieron vincular a sus ocupantes al robo, como elementos de bazar, una cama y un colchón de dos plazas, dos bicicletas, celulares y demás elementos que fueron sacados de la cabaña, prácticamente vaciada.

Por los procedimientos fueron notificados de derechos y garantías en Tolhuin; Oscar Andrés Núñez y Mauro Nicolás Barrientos, mientras que en Río Grande fue notificado Cristian Gallardo, un joven que es hijo de un empleado municipal de Tolhuin. Este último no fue encontrado en su domicilio, sino circulando por el centro de la ciudad a bordo de un vehículo Volkswagen adquirido recientemente y que podría quedar vinculado a la investigación.

Finalmente en cuanto a los cuatriciclos se continuaba la investigación respecto de una posible venta de los mismos y poder localizarlos.