Ambulancia del municipio de Río Grande despistó en la zona de la guanaquera

Una ambulancia que se encontraba afectada a la competencia motociclística que se lleva adelante este domigno en la ciudad de Tolhuin, sufrió un despiste y vuelco. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro 2930. Sus tres ocupantes debieron ser trasladados hacia el centro asistencial. La unidad no contaba con neumáticos acordes a las bajas temperaturas.

Un violento accidente de tránsito se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2.930.

Allí una ambulancia Renault Master, chapa patente KRO 727, la cual pertenece al área de la Agencia de Deportes de la Municipalidad de Río Grande, sufrió un despiste y posterior vuelco.

La unidad se encontraba afectada a la competencia motociclística que se desarrolla en las inmediaciones a la ciudad de Tolhuin. Personal policial se trasladó hacia la zona a fin de brindar asistencia a los ocupantes del rodado. Allí se constató que los tres ocupantes del vehículo sanitario presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser trasladados hacia el Centro Asistencial de Tolhuin.

Testigos habrían relatado que la ambulancia circulaba a gran velocidad, sin contar con los neumáticos acordes a las bajas temperaturas, y producto de la escarcha sobre la calzada, comenzó a derrapar, para luego perder el control y terminar despistando y volcando.

Fuentes policiales informaron que la ambulancia se encontraba al mando de Benito Aguilera de 57 años, quien era acompañado por Eduardo Fernández y Verónica Lobos. Todos ellos se encuentran en observación en el Centro Asistencial.