Apertura de Sesión del Concejo Deliberante en la ciudad de Tolhuin

En el día de ayer, miércoles por la tarde el Cuerpo Deliberante de Tolhuin llevo a cabo en el anexo del polideportivo Ezequiel E. Rivero de la Municipalidad de Tolhuin, La apertura del vigésimo séptimo periodo de Sesiones Ordinarias, la misma fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante Francisco Alberto Oliva, la Vicepresidenta 1° Jeannette Alderete Gallardo, el Vicepresidente 2° Marcelo Muños Fernández, la Concejal Ana Paula Cejas, el Concejal Matías Rodríguez, el Secretario Legislativo Américo Oscar Donatti, y el Secretario Administrativo José A. Gasc.

Además se conto con la presencia de, el Intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio E. Queno, Ministro Jefe Gabinete Lic. Leonardo Gorbacz, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Bazquez, Jefe Escuadrón 44 de Ushuaia Comandante Miguel A. Cuenca, Comisario Mayor Carlos Manetti director de unidad regional zona centro, Jefe a Cargo de la Comisaria de Tolhuin Comisario Cristian Salinas, Concejal mandato cumplido Aníbal Cardozo, Concejal mandato cumplido Telmo Benítez, Concejal mandato cumplido Ricardo Willer, Concejal mandato cumplido José Caballero, Centro Jubilados de Tolhuin y Presidente de la Comunidad Aborigen Rafaela Ishton Sr. Rubén Maldonado, y el notable acompañamiento de los vecinos de nuestra localidad.

El Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin Francisco Oliva, agradeció a sus compañeros por sus votos de confianza para la conducción de este cuerpo, comprometiéndose a seguir trabajando y gestionando conjuntamente con el Intendente de la municipalidad de Tolhuin Claudio E. Queno, nuestra señora Gobernadora Rosana Bertone, y el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Así mismo el Intendente de nuestra localidad Claudio E. Queno, dejo inaugurado la decima séptima sesión ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.