“Atendemos las consultas y problemáticas de todos los vecinos”

DEL LAGO NOTICIAS

El concejal Juan Manuel Romano realiza visitas y recorridas por barrios, escuchando las diferentes situaciones y necesidades de los vecinos y evaluando con su equipo las mejores acciones a tomar. “No siempre lo mostramos, pero permanentemente atendemos y visitamos vecinos”, dijo el edil, quien afirmó que recibe muchos pedidos a través de la red social Facebook en su página Concejal Juan Manuel Romano.

En las últimas semanas el concejal Romano recorrió diferentes sectores de la ciudad, escuchando los problemas de los vecinos y evaluando la mejor manera de abordar las problemáticas. “Muchas veces publicamos fotos y otros vecinos que no son los que visitamos critican que vayamos a ver gente de determinados sectores, por los motivos que sean. Mi respuesta es siempre la misma: yo soy concejal de todos los vecinos de la ciudad y no dudo en visitar las casas y barrios de todos los que me contactan en mi página de Facebook o nos llaman”, manifestó Romano.
“Ushuaia es una ciudad muy diversa. Es complejo entender esa diversidad y ver las necesidades tan distintas que se tienen. Nuestro trabajo es atender y entender esas diferencias y trabajar en función de eso”, aseguró el edil radical.

En relación a las recorridas, Romano dijo que “muchas veces colaboramos desde nuestro bloque con ayuda profesional y con nuestras propias manos. A veces vinculamos las necesidades con el sector privado para que ellos ayuden y otras pedimos acciones al Ejecutivo Municipal. Son todas maneras diferentes de colaborar con situaciones cotidianas de la ciudad”.

DEL LAGO NOTICIAS
error: Content is protected !!