AUTOS DE CARRERA Y DE COLECCIÓN EN EL PASEO DE LAS ROSAS POR REYES

Con motivo de la celebración de Reyes Magos, este domingo la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia (APPRU) realizará una actividad con apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, orientada especialmente para los más chiquitos.

El evento se realizará el domingo 8 de enero, en el Paseo de las Rosas, entre las 15:00 y las 18:00 horas con la exposición de diversos vehículos de carreras, de diferentes categorías y los niños que así lo deseen podrán realizar un paseo de bautismo y disfrutar de algo dulce junto a una chocolatada en familia.
El Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al Subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, junto al concejal Gastón Ayala (MPF), recibieron a los integrantes de la APPRU quienes presentaron la idea y solicitaron el apoyo para el ordenamiento del tránsito y la seguridad del evento.
El recorrido que se trazará para la actividad destinada a los más chicos abarca un carril de la avenida Prefectura Naval y la calle interna del Paseo de las Rosas. Asimismo, en el entorno se exhibirán los vehículos de carreras de las distintas categorías como así también automóviles de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.