AUTOS EN VENTA EXHIBIDOS EN UN ESPACIO PÚBLICO FUERON NOTIFICADOS EN EL MARCO DE LA ORDENANZA 5122

Gran cantidad de vehículos con carteles de venta estacionados en el espacio público ubicado detrás de la pista de patinaje “Tachuela” Oyarzún y el Yámana Bar, mirando hacia la avenida Prefectura Naval , fueron notificados en el marco de la ordenanza municipal N° 5122, colocándoles la oblea correspondiente y labrándose las actas de rigor.

Personal de las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través de las Direcciones de Tránsito y de Transporte, procedió a colocar la oblea adhesiva informándoles a los propietarios de la necesidad de retirarlos del lugar en un plazo perentorio y, vencido el mismo, procederse a su incautamiento.

El lugar fue ocupado por gran cantidad de autos con carteles de venta en aparente exhibición, por cuanto el o los propietarios deberán removerlos del sector porque ese espacio público no está destinado para tal fin.
La Municipalidad continúa realizando los operativos de ordenamiento de la ciudad en el marco del cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.