AVANZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN SOBRE EL BARRIO BUENAVISTA

A través de la Secretaría de Obras y Servicios, un Municipio de Río Grande avanza con el programa de trabajos comprendido en el plan de pavimentación dispuesto para la presente temporada, por administración y con mano de obra de empleados municipales.

En Buenavista, por ejemplo, los trabajos se iniciaron sobre calles como Galvez, Venezuela y Chicahuala.

Precisamente, en la presente jornada se están habilitando las arterias finalizado el período de fraguado con lo cual ahora los vecinos podrán disfrutar de esta mejor transitabilidad vehicular y mejor calidad de vida que otorga este tipo de obra.

Al mismo tiempo, este jueves también, se han iniciado con movimiento de suelo en el tramo de Galvez entre Córdoba y Lima, continuando con las tareas programadas.

Cabe recordar que el plan de pavimentación dispuesto alcanza por estos días también a los barrios Policial y sectores de la margen sur de la ciudad.

En el barrio Policial la pavimentación llega a calles como Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.

Mientras que en la zona de la margen sur se trabaja en calle Wonska, entre Tolhuin y el Alambrador, y el Alambrador desde Wonska hasta Ishton. Estos trabajos se estarán agregando a la pavimentación que se estará realizando en el recorrido del transporte público en calles de los barrios El Mirador y El Argentino, a través de financiamiento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.