Barrios de Pie realizó su lanzamiento oficial en la ciudad de Tolhuin

El día domingo 16 de diciembre en la ciudad de Tolhuin se realizó el lanzamiento del Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego con la apertura de un local en donde funcionará un merendero los fines de semana y se llevarán adelante diversas actividades sociales, recreativas y políticas para los vecinos de la ciudad.

Del acto participaron más de 100 personas que, con entusiasmo, disfrutaron de choripanes y un número artístico a cargo de la Comparsa de Caporales “Raíces Andinas”


Al respecto, el referente provincial Javier García comentó: “el movimiento está siendo protagonista en el escenario político nacional y provincial trabajando día a día para devolverle los derechos a la gente”. Además agregó “queremos crear un nuevo poder popular que pueda tener una perspectiva de transformación política en un corto plazo”.

Y para finalizar remarcó  “Barrios de Pie se levanta en Tierra del Fuego como un faro que va a alumbrar a aquellos más vulnerables y va a servir de guía para aquellos que hoy no ven dentro de los espacios tradicionales de la política un lugar para participar, trabajando en conjunto con todos los vecinos para transformar y acompañar la vida cotidiana de cada familia”