Bertotto invitó a la DPOSS a la próxima reunión de comisión revisora del Código de Planeamiento Urbano

El concejal del PRO se reunió con el director de DPOSS Guillermo Worman para conocer la situación de redes de agua y cloacas de Ushuaia e invitarlo a exponer el plan director de obras en el próximo encuentro de la comisión revisora .

Bertotto dialogó con Worman sobre las obras que se están llevando a cabo, las obras pendientes y perspectivas de crecimiento para tratarlo en la reunión de comisión revisora del Código de Planeamiento Urbano el próximo 15 de mayo a las 15.

Al respecto, el director de DPOSS se comprometió a asistir con parte de su equipo donde abordarán sobre temas como el porcentaje de agua potable y cloacas existente, la puesta en marcha de las nuevas plantas y sectores de abastecimiento y el porcentaje de ejecución de las obras proyectadas.

Bertotto sostuvo que “es muy importante conocer el plan de trabajo de la DPOSS en el marco de la discusión y el debate que se da en la comisión, ya que el eje de hacia dónde se va a proyectar la ciudad debe debatirse partiendo de la posibilidad de contar con los servicios básicos”.

“Los servicios son el cuello de botella del crecimiento de la ciudad”. “No podemos pensar en expandir la ciudad para uno u otro lugar, o definir nuevas cotas, desafectar zonas no planificadas sin tener en cuenta el plan de obras de todos los servicios básicos necesarios para habitar un espacio”, insistió el Concejal del PRO.

Esta exposición y debate se dará el próximo 15 de mayo a las 15 en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

error: Content is protected !!