BOCCHICCHIO: “SEGUIREMOS TRABAJANDO JUNTO A NUESTROS VECINOS SIENDO EL PRIMER ESLABÓN ENTRE EL BARRIO Y EL MUNICIPIO”

DEL LAGO NOTICIAS

Trabajos de infraestructura y saneamiento en diversos barrios de la ciudad, fueron el eje de los 124 proyectos presentados por el bloque del concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) durante el 2018 y a partir de la iniciativa del edil, algunas obras se concretarán en el presente año como parte del presupuesto del ejecutivo municipal.

En ese sentido, Bocchicchio evaluó que “nuestro objetivo es estar cerca de los vecinos y ser el primer eslabón entre el barrio y el municipio, por ello junto con el equipo de despliegue territorial recorrimos los distintos sectores de Ushuaia, escuchando y atendiendo las necesidades de los fueguinos”.

“Declarar la Emergencia Socio Urbano Ambiental en el barrio El Cañadón comprendido entre las calles Anuka, Los Leñadores y Cilawaia, ha sido uno de los proyectos más importante, porque permitirá que las 105 familias que viven en esa zona, cuyas condiciones ambientales son las peores de la ciudad, se trasladen de manera definitiva, a otro barrio más seguro”, valoró el edil de ECoS.

De igual modo, el concejal indicó que “trasladamos los casos recolectados y pedimos soluciones al Municipio o al Gobierno”. La mayoría de las resoluciones hacen hincapié en la necesidad de incorporar cartelería vial o indicativa; pavimentación; obras de bacheos; recuperación de espacios verdes y públicos de recreación.

Por otra parte, Bocchicchio también consideró necesarias “las campañas y trabajos sobre educación vial, tenencia responsable de mascotas y las problemáticas ambientales”.

DEL LAGO NOTICIAS
error: Content is protected !!