Bomberos Voluntarios ya cuenta con un móvil de Protección Civil para cubrir emergencias

A raíz de lo ocurrido el pasado martes en un accidente de tránsito el cual involucro a un móvil de Bomberos Voluntarios Tolhuin, ver nota: https://dellagonoticias.com/el-movil-20-de-ataque-rapido-de-rescate-en-ruta-termino-secuestrado-luego-de-un-accidente-de-transito/ el cual termino a resguardo en dependencia policial de nuestra ciudad, Protección Civil envió un móvil con personal (dos choferes) para colaborar con la cobertura de emergencias.

Cabe señalar que este miércoles el personal Bomberil acudió a un vuelco a unos 49 KM al norte de nuestra ciudad con un móvil 17 de incendios, demorando aproximadamente 50 minutos para llegar al lugar del siniestro, Ver Nota: https://dellagonoticias.com/vehiculo-despisto-y-volco-su-conductor-y-unico-ocupante-trasladado-al-centro-asistencial/ afortunadamente no se registraron personas lesionadas, la demora es a raíz de que se debió acudir con un móvil preparado para cubrir incendios, dado que aún permanece a resguardo el móvil 20 de ataque rápido en ruta.

El subsecretario de Protección Civil de la Provincia de Tierra del fuego; Carlos Racero estuvo presente en la noche de este miércoles en Bomberos Tolhuin donde mantuvo una reunión con el personal y señalo la presencia del personal de Protección Civil que queda a modo de colaboración con el cuartel de Bomberos Tolhuin con una camioneta para cubrir algún eventual accidente en ruta.

La situación que atraviesa Bomberos Voluntarios Tolhuin es caótica, con el único móvil de ataque rápido a resguardo en cede policial, por lo que se esperan novedades en las próximas horas, recordando lo anunciado por el funcionario anteriormente, donde señalo a medios locales; «Se vienen cambios en el cuartel de Bomberos de Tolhuin. Nuevo Interventor y el desarme de una estructura nociva». «Acá pasan cosas y hay que tomar decisiones y estas decisiones hay que tomarlas ya», dijo Racero. en las próximas horas esta decisión se haría efectiva.

No está permitido copiar nuestro contenido.