Borracho se despisto y termino en el Hospital

Un conductor identificado como Guillermo Lozano, terminó siendo trasladado al hospital luego que se despistara con su vehículo e impactara la cabeza contra el parabrisas.

El incidente se registró cuando el conductor de un automóvil Chery QQ, dominio KPK 627, color amarillo, se despistó y colisionó un árbol en el camino principal en el ingreso al camping de Andorra.

Tras el impacto el conductor del rodado, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, descendió del rodado y se trasladó a pie hasta el camping municipal donde se encontraban sus amigos.

Lo cierto es que allí el hombre se descompensó. Para ese entonces personal de bomberos del cuartel Zona Norte, efectivos de la Comisaría Tercera habían llegado al lugar. Ante el golpe en la cabeza sufrido por el conductor, personal policial solicitó una ambulancia, la cual se hizo presente y trasladó al conductor a modo preventivo al nosocomio local.

Posteriormente se realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos. El rodado quedó a la vera del camino detenido, con daños en el parabrisas luego que el conductor golpeara su cabeza contra el parabrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.