Búsqueda de Oscar Andersen: Sale un nuevo grupo hacia río Bueno

Este jueves por la mañana partió una comitiva de búsqueda hacia la estancia María Luisa, con el fin de inspeccionar la zona del río Bueno, donde se vio por última vez al jinete Oscar Eduardo Andersen. El joven de 27 años está desaparecido desde finales de mayo de este año.

El grupo de búsqueda está conformado por el Subinspector Claudio ESTIGARRIBIA, Cabo Martín WALTER y el Agente Jeremías LORENZO, junto a los ciudadanos Elvis ANDERSEN, Matias ANDERSEN, Gaston RIVERO y Violeta ANDERSEN, quienes se dirigirán hacia el Río Bueno, continuando con la búsqueda del ciudadano oscar Eduardo ANDERSEN.

Las autoridades, informaron que Andersen montaba su caballo cuando trato cruzar el río Bueno, a unos 15 kilómetros de San Pablo, en el momento en que la corriente lo arrastró y ambos desaparecieron.

Los efectivos de las fuerzas de emergencia lograron hallar el cuerpo del caballo un día después del suceso. El animal apareció a unos 900 metros del lecho del río, cuyo caudal creció debido a las intensas lluvias registradas en la zona en las últimas semanas, lo que dificultó las tareas del operativo de las fuerzas de seguridad.