Calafate: Pasajera en tránsito, con destino final Ushuaia fue atrapada transportando cocaína dentro de su cuerpo

Fue detectada en el aeropuerto local, al ser atendida por una crisis de nervios y exaltación. Estaba en tránsito hacia Ushuaia. Permanece internada fuera de peligro y a disposición de la justicia.

Una mujer mayor de edad quedo internada y a disposición de la justicia federal, luego que se le detectara que trasladaba cocaína con la modalidad “camello”.

Todo comenzó con un confuso episodio ocurrido en un vuelo regular de la empresa Latam que hizo escala el domingo en nuestra ciudad.

Una mujer que viajaba en uno de los primeros asientos se mostró exaltada, manteniendo discusiones con varias personas.

Al aterrizar el avión en el aeropuerto “Armando Tola” responsables de la empresa llamaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y alertaron de la situación al sector de la enfermería.

Fuentes indicaron que a partir de la asistencia que se le brindaba su estado de nervios es que se descubrió que transportaba droga en el interior de su cuerpo. Sobre el caso no había investigación previa, confiaron fuentes judiciales.

La mujer quedó alojada en el hospital SAMIC de El Calafate con custodia policial y a disposición del juzgado federal con asiento en Río Gallegos.

Fuentes médicas indicaron que la mujer está bien de salud, que su vida no corre peligro y que la atención de estas horas pasa por la faz psiquiátrica.

Fue un desorden mental lo que a la mujer la dejó al descubierto. La mujer llevaba capsulas de drogas en el interior de su cuerpo pero no se rompieron. Los médicos sospechan que la mujer pudo haber tenido una crisis por el consumo de la misma droga.

La mujer era una pasajera en tránsito, ya que su destino final era la ciudad fueguina de Ushuaia.

(Ahora Calafate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *