Camión volcó esta mañana en la ruta 3 zona de la estancia Maria Cristina

Este sábado en horas de la mañana, siendo alrededor de las 07:40 hs se produjo un vuelco de un camión que transporta gas a granel en la zona de la estancia Maria Cristina, aproximadamente a 15 kilómetros hacia la zona norte de la ciudad de Tolhuin.

Al momento de la llegada de los móviles de emergencia, Bomberos Voluntarios, Policía y Protección Civil apostada en Puente justicia, indicaron que la visibilidad se encontraba reducida por neblina y la calzada muy escarchada al momento del vuelco, el camión transportaba gas a granel perteneciente a la empresa Gas Austral, su conductor Miranda Adolfo de 50 años domiciliado en la ciudad de Rio Grande no sufrió ningún tipo de lesiones.

AMPLIAREMOS

Este sábado alrededor 07;50 aproximadamente se tomó conocimiento de un Despiste seguido de Vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, Km. 2232.

Asimismo el rodado era un Camión Que transportaba gas Envasado perteneciente a Gas Austral, el cual Transitaba de zona norte hacia zona sur, destacando que a causa del estado resbaladizo de la calzada perdió el control.

Por último, hago saber que el conductor no presentó lesión alguna.

Reparticiones intervinientes: Personal Médico del Centro Asistencial – Bomberos Voluntarios

No está permitido copiar nuestro contenido.