CANDIDATOS ELECTOS DEL FRENTE VAMOS TODOS A VIVIR MEJOR FUERON PROCLAMADOS POR LA JUSTICIA ELECTORAL

Este jueves se realizó el acto de proclamación de candidatos en las pasadas elecciones Provinciales y Municipales. En este marco, recibieron su diploma los integrantes del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor quienes representarán al pueblo de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en los cuerpos colegiados.

Al respecto, el Legislador electo Federico Greve comentó que “estamos muy contentos y emocionados porque la entrega de diplomas es el puntapié inicial de un proyecto que venimos trabajando hace tiempo”.
“A partir del 17 de diciembre vamos a asumir esta responsabilidad muy preocupados por la situación que está atravesando la Provincia y la Nación, pero a la vez ocupados en tratar de revertirla, empezar a generar empleo y empezar a solucionar los problemas de los fueguinos y los argentinos”, agregó.

Asimismo, Greve sostuvo que “es una enorme responsabilidad y estamos muy contentos como partido político de participar con cuatro legisladores provinciales, cinco concejales y la Gobernación de la Provincia, con Gustavo Melella y Mónica Urquiza,sumado a la Diputada Nacional, Mabel Caparrós, que nos representará en el Congreso. Nos alegra mucho el crecimiento que hemos tenido en solo cuatro años y estamos comprometidos a empezar a trabajar a partir del 17 de diciembre de manera mancomunada con el Gobierno Provincial para poner a Tierra del Fuego de pie”.

En este sentido, el legislador electo detalló que “como legisladores del oficialismo ya estamos trabajando en proyectos que tienen que ver con la generación de empleo y estamos seguros que a partir de diciembre comenzará una transformación para que todos vivamos mejor”.

“Quiero agradecer a todos los militantes, a los simpatizantes y a todos los vecinos que nos acompañaron para ganar en primera vuelta y reitero el compromiso de nuestro espacio en trabajar sin descanso para superar el momento actual y volver a crecer como provincia y como país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *