CARRASCO: “Estuvieron veintitrés años calefaccionándose a garrafa sin que le importara a ningún gobierno”

 La legisladora Angelina Carrasco (FPV – PJ) participó de una nueva entrega de los subsidios contemplados en el Programa para que 46 familias se puedan conectar al servicio de gas natural. Allí, destacó los logros del programa Llegó el Gas que ya posibilitó a más de 500 familias fueguinas  conectarse a la red de gas natural.

Carrasco participó del acto que encabezó la gobernadora Bertone  por una nueva entrega de 46 subsidios. Resaltó la satisfacción del Gobierno en poder llevar una solución definitiva a las familias beneficiadas. «Pensemos que muchas de estas familias y de las que próximamente serán beneficiadas, estuvieron veintitrés años calefaccionándose a garrafa sin que le importara a ningún gobierno».

«Rosana podría haber seguido pagando los subsidios al gas y que todo siguiera igual, repetir lo de otros gobiernos hicieron y que los vecinos siguieran cambiando la garrafa en plena nevada, a la noche, o peor, racionando el consumo a fin de mes hasta una nueva entrega de los bonos. En vez de eso escuchó al personal de planta que le acercó el proyecto,  que luego sería el programa Llegó el Gas, lo elevó a Política de Estado, le dio recursos y apoyo personal y como consecuencia de esa decisión, hoy cientos de familias tienen una vida mucho mejor», recordó.

«Cuando me preguntan para qué sirve la política, siempre pongo como ejemplo este Programa. El Estado impulsando y desarrollando acciones que mejoran definitivamente la calidad de vida a la gente», finalizó la Legisladora.