Carta Abierta al señor Stefani lamento mucho el triste papel que usted está haciendo

Carta Abierta al señor Stefani

Lamento mucho el triste papel que usted está haciendo, tratando de explicar lo inexplicable ante una sociedad que mira azorada como, día a día, se pierden puestos de trabajo, se desmoronan sus esperanzas, se esfuman sus sueños de progreso y se truncan los proyectos de una vida mejor.

Usted hace tiempo que vive en la provincia y no puede hacerse cómplice por el solo hecho, pareciera, de obtener un premio consuelo como ser el candidato de esa fuerza política a diputado nacional o a futuro intendente. No importa si me lo niega. Importan su complicidad, mendacidad y falta de compromiso con la ciudadanía fueguina. Se acuerda de la época de Menem?; se acuerda de la cantidad de gente que quedó sin trabajo y de las fábricas cerradas y de los pequeños y medianos comerciantes quebrados?; quiere ayudar a repetir la historia, esa historia?

No entiende que el pueblo está empezando a repudiar la política que usted pretende justificar con argumentos que sólo sirven para un programa radial o una nota periodística (ambos pagos, por supuesto).

Me pregunto de qué vive un político justificador como usted: del parloteo, de los DNU de su presidente, del intento de rebaja de sueldo a los jubilados, del aumento de los servicios esenciales (agua, gas, electricidad), canasta familiar, paritarias con techo y denuncias a jueces que homologan acuerdos de partes que no se someten a la orden del ejecutivo y claro, en los momentos libres, un poco de diversión viene bien.

El gobierno que usted defiende y justifica superará, con creces, por su política discriminatoria, entreguista y corrupta, a todos los anteriores, a los que con tanto énfasis criticó.

No lo envidio y, para finalizar, le pido un favor: a mí no trate de explicarme nada: no subestime mi inteligencia.

Atentamente.

Edelso Luis AUGSBURGER

D.N.I. 11.295.033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *