Casa Azul: Buscan establecer que actividad se realiza en la famosa “Casa Azul”

Luego del informe realizado por Del Lago Noticias donde indicamos las irregularidades en la denominada “Casa Azul”, extraoficialmente este medio pudo saber que se inicia una investigación para determinar, el o los propietarios de la vivienda, actividad que se realiza en la misma, etc.

Desde el comienzo de la semana una vez publicado el informe por este medio, autoridades locales se hicieron eco del informe y comenzaron a preocuparse y movilizar las diferentes áreas, para intentar mostrar la preocupación por la denominada Casa Azul que lleva aproximadamente un año con ese funcionamiento y que todos tenían conocimiento.

Un Municipio que no cuenta con  Medidor  Decibeles De Sonido, con una Dirección de Tránsito que no realiza controles nocturnos y mucho menos en las inmediaciones, la Comisaria de Tolhuin que no realiza controles de rutina en cercanías a la morada, todo indica que nadie se quiere meter con lo que sucede en la “Casa Azul”.

Pero extraoficialmente este medio pudo saber que se inicia una investigación a fin de determinar el o los propietarios de la vivienda, actividad que se desarrollan, ante la gran preocupación de vecinos.

Así mismo vecinos se encuentran realizando juntada de firmas para presentar una nota y buscar una solución definitiva a la actividad que se desarrolla en la “Casa Azul” del barrio Islas del Sur.

AMPLIAREMOS