Casa docente: Un nuevo espacio para docentes de ATE de la provincia en la ciudad mediterránea

Durante la jornada de este lunes se inauguro un nuevo espacio destinado a los docentes en la ciudad mediterránea, el mismo cuenta de una casa con dormitorios, cuchetas y un espacio en común, con cocina, lavarropas, además de dormís, con camas de una plaza donde los docentes pueden pasar la noche y regresar al día siguiente a su respectiva ciudad.

Jorge Falcón Secretario General de la Junta Interna Docente de Ate, manifestó, agradecemos al compañero Leandro Slavik por este espacio destinado a los docentes, es el punta pie para generar lo mismo en ambas ciudades, ya que esta iniciativa es innovadora porque no existe en la ciudad de Ushuaia y en Rio Grande, no solo puede ser utilizado por docentes sino que también por afiliados, vamos a generar la misma iniciativa en ambas ciudades.

Queremos sumar a este espacio un servicio de internet, ya que aquí los docentes en muchos casos utilizan los datos de sus celulares para realizar y trabajar en las actividades.

Este espacio también puede ser para los afiliados a ATE, los que no perteneces a la ciudad, pueden permanecer aquí, utilizarlo en su estadía en la ciudad de Tolhuin, que tengan un lugar donde estar.