Choque con tres vehículos afectados en Ushuaia

El conductor de uno de los rodados partícipes del siniestro vial, recién se había vacunado contra el Covid-19. Dos de los vehículos involucrados estaban circulando y el tercero estaba estacionado.

Este sabado se produjo una colisión que involucró a tres vehículos, en la intersección de las calles Antonio Romero y Magallanes. Uno de los conductores, que recién había recibido la vacunación contra el Covid-19, fue trasladado a la guardia del nosocomio por lesiones que había sufrido.

El siniestro vial lo protagonizó un Volkswagen Polo, conducido por Juan Carlos Mamani, de 37 años, quien estaba acompañado por su hija de 9 años y un rodado Chery QQ, que era guiado por Gabriel Acevedo, de 35. Además de los daños producidos en los rodados, el conductor del Chery fue trasladado en ambulancia al nosocomio de esta ciudad.

Datos policiales indican que el Chery, circulaba por 9 de julio y al doblar por Magallanes, fue impactado por el rodado Volkswagen. Respecto al conductor del Polo y su hija, afortunadamente ninguno tuvo lesiones. Producto de este impacto, el Chery además colisionó a otro vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes. Era un Renault Sandero, propiedad de María Boniface, de 39 años.