CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES: EL MUNICIPIO AGASAJARÁ A LOS ABUELOS CON UN ASADO EN TOLHUIN

El Municipio de Río Grande a través de la Coordinación de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Promoción Social agasajará a los abuelos con un asado en la ciudad de Tolhuin a modo de cierre de las colonias de vacaciones.

La Coordinadora del área, María Gómez, realizó un balance muy positivo de las actividades de verano y destacó “el gran trabajo que se realizó en conjunto con otras áreas como el Natatorio Municipal y la Dirección de Turismo”.

“Hemos tenido una gran cantidad de actividades que los abuelos pudieron disfrutar y tenemos previstas muchas acciones más que se implementarán durante el año”, comentó.

Gómez agradeció “al Intendente Gustavo Melella que siempre ha apoyado nuestras iniciativas y a todos los que de un modo u otro colaboraron para que las actividades con los abuelos se hayan concretado”.

“Quiero agradecer también al Centro de Empleados de Comercio que nos ha cedido su espacio en Tolhuin para este asado que seguramente los abuelos disfrutarán mucho”, agregó.

Finalmente, la funcionaria adelantó que “desde el área ya estamos trabajando en la planificación para continuar acompañando a los abuelos y trabajando con ellos durante el resto del año, brindándoles todo nuestro compromiso y nuestro esfuerzo para atender a sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.