CLASES GRATUITAS DE ZUMBA EN LOS DISTINTOS ESPACIOS MUNICIPALES

Esta semana comenzaron las clases de zumba en los distintos SUMS municipales impulsadas por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social. Dichas clases son totalmente libres y gratuitas.

El ingeniero Henry Borges, profesor cubano de zumba, contó que “en estos momentos estamos dando zumba en la municipalidad, para todas aquellas personas que estén interesadas pueden pasar por los SUMs y preguntar los horarios porque son horarios indistintos para que la población los pueda disfrutar en estas vacaciones y después vamos a continuar con el mismo plan”.

Agregó que “los horarios son variados, dependiendo del SUM y de la cantidad de interesados que se vayan sumando, vamos a ir acomodándolos, pero en principio cada SUM ya tiene su horario establecido”, explicó.

Precisó que “por ejemplo, en el SUM de Chacra XI el horario es de 14 a 16 horas, en ese horario puede venir la gente los días martes; en el SUM del barrio Aeropuerto vamos a estar los lunes a partir de las 20 horas; en el SUM del Barrio AGP vamos a estar los lunes y miércoles a partir de las 16 horas; también estamos dando clases a las abuelas en la Coordinación Municipal de la Tercera Edad en Perito Moreno 352 los lunes y miércoles a partir de las 10 de la mañana”.

Agregó que “tenemos otros lugares también, como el barrio CGT, los interesados pueden ingresar al Facebook de la Municipalidad donde van a poder encontrar los horarios de esta nueva propuesta de zumba en los barrios, que comenzó esta semana, si bien ya desde principios de mes estamos ajustando los detalles con Luciana García Bello (Coordinadora de los SUMs)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.