Colonia de Vacaciones 2017 para los niños de Tolhuin.

A cargo de la Subsecretaria de Políticas Socio Educativas y educación integral en conjunto con la Dirección de Cultura Provincial Tolhuin, Las actividades están a cargo de las Docentes Jesica Lezcano, Romina Martinez y el Prof Ed. Física Pedro Enrique Schulz.

Las mismas dieron comienzo el día 02 de Enero y se extenderán hasta el dia 10 de Febrero en el horario de 14:00 a 17:00 hs, en la Escuela N°45 de la Localidad de Tolhuin.

Se realizan diversas actividades al aire libre, caminatas, senderismo, visita a lugares donde se realizan cabalgatas, actividades artística con diversas técnicas de pintura y temperas, reciclado, educación para la salud, cuidado del cuerpo, canto y coro, música donde se tiene programado que puedan manipular de diversos instrumentos, cine infantil, cocina saludable.

El día 10 de febrero se pretende realizar una actividad integradora en la ciudad de Río Grande con integrantes de las otras ciudades donde cada uno expondrá lo trabajado, en el caso de Tolhuin el tema elegido es CIRCO.

CAMPAMENTO A LA CIUDAD DE USHUAIA

El día viernes a las 14:30hs se realizara una reunión informativa respecto al viaje a la ciudad de Ushuaia prevista para niños de 8 a 13 años los días 24,25 y 26 de febrero donde se tiene previsto realizar viajes en catamarán, visita al ex-presidio, museos, paseos por la costanera.

Los niños disfrutaran de días en la pileta de Rutal-Sur gentileza del Sr Vicegobernador Juan Carlos Arcando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.