COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LA 29ª EDICIÓN DE EL DESAFÍO DE PRODUCIR

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente inició las inscripciones para emprendedores que deseen exponer en la 29ª Edición de El Desafío de Producir que se realizará el 8 y 9 de abril en la Misión Salesiana.

La titular del área, Lic. Sandra Piedrabuena, comentó que “ya estamos realizando los preparativos para la primera feria del año, inscribiendo a los expositores que quieren participar y fiscalizando los productos de nuevos emprendedores para certificar que son de producción propia”.

En este sentido, la funcionaria recordó que “en la feria no se permite la reventa, por lo que aquellos que participen por primera vez deberán traer una muestra de sus productos al momento de su inscripción así constatamos que sean producidos por ellos mismos”.

“Invitamos a todos los interesados a acercarse al Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) de 14:00sh a 18:00hs donde evacuaremos todas sus dudas y los acompañaremos en todo lo necesario para que se sumen a la feria. Tienen tiempo hasta el 31 de marzo”, agregó.

Finalmente, Piedrabuena subrayó “la importancia que ha cobrado este evento y el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años” y consideró que “ya forma parte de la agenda de la ciudad, no sólo como actividad económica para comprar y vender sino también como espacio cultural y de esparcimiento donde los vecinos pueden pasear, recorrer, presenciar números artísticos y compartir un buen momento en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.