COMENZÓ EL SEGUNDO CONTINGENTE DE LA COLONIA DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Se cumple la primera semana del segundo contingente de la colonia de verano, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), destinada a niños y niñas de 4 a 12 años; y que este estará finalizando el viernes 10 de febrero.
 

Más de 400 niños y niñas participan de actividades deportivas, recreativas y al aire libre, para que disfruten del verano conociendo el entorno natural que Ushuaia nos ofrece.

 

«Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestra colonia, pudimos concentrar a un gran número de niños y niñas, que se quedaron o bien están regresando de sus vacaciones, logrando ofrecer una amplia variedad de actividades durante los meses de enero y febrero», afirmó el profesor integrante del IMD, Ramiro Bravo.

 

«Al igual que en la primera parte, los grupos están organizados día a día según un cronograma de actividades deportivas y recreativas que los profes prepararon en el mes de diciembre», prosiguió Bravo.

 

Asimismo, contó que «Tendrán actividades al aire libre como kayak, caminatas, visitas al Parque o al Museo «Pensar Malvinas», también a la Prefectura Naval, que fomentan el arraigo, el sentido de pertenencia, todas estas acciones que desarrollamos son fruto de los convenios vigentes con las distintas Asociaciones u organizaciones».

 

«Estamos muy felices, una vez más decimos presente acompañando a las familias de la ciudad», finalizó Bravo.7112:28

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *