COMENZÓ LA EXPO VIRTUAL VIDA SALUDABLE 2020 ORGANIZADA POR EL INSTITUTO DE DEPORTES DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia inició a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), la primera “Expo Virtual Vida Saludable 2020”, que tendrá lugar de lunes a viernes a las 20 horas en el canal del Instituto en Youtube..

El presidente del Instituto de Deportes, Camilo Gómez aseguró que “el objetivo de esta propuesta es compartir junto a los vecinos y vecinas, distintas propuestas para llevar una vida saludable, con propuestas que acercan más de 40 comercios, gimnasios y micro emprendedores de la ciudad”.

“Este fue un pedido expreso del Intendente Vuoto, el de acercar estas propuestas y actividades a los vecinos y ser vínculo con el comerciante de la ciudad, generar y promover estos lazos”, dijo Gómez.

El coordinador de Eventos de la Municipalidad, Ariel Pérez contó que “el primer programa se transmitió ayer a través del canal de youtube que tiene el Instituto Municipal de Deportes y aún tenemos preparados otros 15 programas, los cuales vamos a compartir de lunes a viernes a las 20 horas”.

Pérez explicó que “la Expo está pensada para la exposición y promoción de todos los espacios que se encuentran vinculados con una vida saludable, los cuales permite el cuidado del cuerpo por medio de actividades físicas, la alimentación, la indumentaria, como así también conocer diferentes técnicas de la actividad que el vecino quiera y seguidamente numerosas novedades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *