COMENZÓ LA OBRA EN LOS VESTUARIOS DEL MICROESTADIO “COCHOCHO” VARGAS

Comenzó la obra en los vestuarios del Microestadio “Cochocho” Vargas de la Municipalidad de Ushuaia y todo el sector fue recorrido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y la vicepresidenta del Instituto Municipal de Deporte, Paula Noia.

“Esta obra nos permitirá poner en funcionamiento los vestuarios, porque si bien se contaba con la estructura principal, la obra no estaba concluida, ya que faltaban los servicios  de duchas, sanitarios, el lugar para cambiarse y el espacio adecuado para personas con discapacidad. Asimismo la obra incluye el ingreso y egreso de los vestuarios” explicó la Secretaria.

“El plazo estimado de obra es de 90 días y, finalizado ese plazo, vamos a poder contar con este espacio que es fundamental para todos los que hacemos deporte en la ciudad”, dijo Muñiz Siccardi.

La funcionaria destacó también que permitirá el uso del gimnasio de musculación. “Esperamos tenerlo finalizado para fines del mes de abril”, concluyó.3 archivos adjuntos

error: Content is protected !!