COMENZÓ LA TERCERA ETAPA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD VISUAL

Esta instancia convocó a adolescentes desde los 14 hasta los 18 años de edad. A través de la implementación de esta política, el Municipio de Río Grande apunta a igualar el acceso a la salud visual de niños, niñas y adolescentes de la ciudad. 

El Programa Municipal de Salud Visual fue lanzado por el intendente Martín Perez, y su equipo de gestión, en respuesta a la gran demanda de niños, niñas y adolescentes que necesitan de controles oftalmológicos y, en algunos casos, de lentes, para un desarrollo integral y pleno.
 
En este sentido, y en el marco del Mes de las Juventudes, la Secretaría de la Salud dio inicio la tercera etapa del Programa Municipal de Salud Visual.

En esta oportunidad, se atendieron a 500 adolescentes desde los 14 hasta los 18 años de edad, con el fin de detectar posibles dificultades visuales, y en el caso de ser necesario, brindar la oportunidad de que reciban su par de lentes para mejorar su calidad visual y desenvolvimiento.

El Programa Municipal de Salud Visual continúa desarrollándose de manera exitosa.

Las familias de Río Grande valoran de manera positiva su implementación y trasmiten la importancia de contar con un Estado Municipal que trabaja para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

De esta manera, desde el Municipio se continúa brindando una respuesta concreta a la necesidad de muchos niños, niñas y adolescentes de acceder, en igualdad de oportunidades, a la salud visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.