Comienza juicio a mujer por homicidio agravado por el vínculo

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inició el jueves 15 de septiembre, a partir de las 9 al debate oral y público para determinar la responsabilidad de una mujer, imputada del delito de homicidio agravado por el vínculo, por un hecho ocurrido en 2021.

Según la acusación fiscal, a la mujer de 25 años se la acusa de haber dado muerte a su pareja, durante la madrugada del 13 de noviembre del año pasado, en el interior de un departamento del barrio 300 Viviendas de Ushuaia.

La pareja alquilaba una de las cinco habitaciones que tenía el departamento, y aquella madrugada habrían mantenido una discusión que derivó en que la mujer hiriera de muerte con un arma blanca a la víctima.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal Mayor de Ushuaia, Dr. Eduardo Urquiza y la defensa de la imputada la ejercerá un funcionario de la Defensoría Pública.

Para el debate está previsto la presencia de 11 testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.