Comienzan en la UTN las diplomaturas en Inglés Técnico y en Docencia para Técnicos y Profesionales

Desde la Facultad Regional Río Grande de la UTN, anunciaron la apertura de inscripciones para las diplomaturas en Inglés Técnico y en Docencia para Técnicos y Profesionales. Los interesados ya pueden inscribirse en la sede universitaria.

RIO GRANDE.- La UTN Facultad Regional Río Grande abrió las inscripciones para dos Diplomaturas Universitarias. Se tratan de las Diplomaturas en Inglés Técnico Profesional y en Formación Docente para Técnicos y Profesionales Universitarios.

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a cargo de Fabio Seleme, se explicaron los objetivos y alcances de estas diplomaturas.

“Por un lado, la Diplomatura en Formación Docente para Técnicos y Profesionales Universitarios está dirigida a todos aquellos que, teniendo una formación profesional, se abocan a tareas educativas o piensan hacerlo. Se trata entonces de un recorrido pedagógico que ofrece al cursante las herramientas necesarias para el dictado de clases en el nivel secundario”, explicaron desde la Universidad.

Por otro lado la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional consiste en un plan de formación de 6 niveles en inglés, orientado al desarrollo de las macrohabilidades de la lengua. “El egresado será capaz de leer, escribir y comunicarse en contextos académicos y técnicos. Esta diplomatura es gratuita para los alumnos de la UTN pero también se encuentra abierta para la comunidad en general”, adelantaron.

Para inscripciones e informes los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria sita en la calle islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.