COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS MUNICIPALES 2017

El Instituto Municipal de Deportes comunica que a partir de la semana próxima se llevarán a cabo las inscripciones y confirmaciones a las escuelas municipales.

Los días 13 y 14 de marzo, se realizarán las confirmaciones y los días 15 y 16 las inscripciones a las nuevas escuelas municipales, en el horario de 10 a 18 horas. Ambos polideportivos, tanto el Augusto Laserre como el Héroes de Malvinas, funcionarán como sector de informes, ya que las mismas son informatizadas y simultáneas.

Al momento de la inscripción, deberán contar con el DNI, o fotocopia, del menor a anotar y del adulto que hace el trámite. Los mayores de 16 podrán inscribir a hermanos menores, siempre y cuando presenten el documento de identidad del padre o madre, para demostrar la filiación.

La entrega de números, en ambos espacios, se realizará a partir de las 10 horas. No se tendrá en cuenta todo arreglo previo que pueda generarse entre los usuarios que estén en espera.

Podrán inscribirse a dos actividades deportivas y una de natación. Los usuarios mayores que ya realizan actividad, confirman con sus profesores el primer día de clases en el horario que realizan la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.