COMUNICADO: FRENTE DE TODOS DE TIERRA DEL FUEGO AIAS

El Frente de Todos de Tierra del Fuego AIAS repudia enérgicamente el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, reclamando que se investiguen hasta las últimas consecuencias a los responsables materiales e intelectuales de este atentado.

 

Este intento de asesinato es el corolario de una construcción sistemática del odio hacia la figura de Cristina Fernández de Kirchner y hacia todos los que piensan distinto. El ataque político, jurídico y mediático contra la Vicepresidenta fue el preludio de este clima de odio y de violencia política que hoy nos tocó vivir con profunda conmoción.

 

El atentado más grave que registra nuestra democracia, que el próximo año cumple 40 años. Instamos a toda la dirigencia política y a la sociedad en su conjunto a reflexionar profundamente y a construir una sociedad democrática, con respeto hacia el que piensa distinto, sin odio ni violencia política. Toda la solidaridad del pueblo fueguino a Cristina Fernández de Kirchner y exigiendo el inmediato esclarecimiento y condena de este intento de magnicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.