Con Gran éxito se realizó la Primer Feria Popular Solidaria

La Subsecretaría de Inclusión Social, a través de la Dirección General de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social, realizó en la tarde del sábado, la primera Feria Popular Solidaria, que tuvo lugar en el la Escuela N° 13 y SUM del Centro Infantil Amanda Beban de la ciudad de Ushuaia.

Allí, más de 63 expositores estuvieron presentes ante un gran marco de público. Más de 1000 personas visitaron durante toda la tarde esta propuesta alternativa de venta de artículos nuevos y usados, en buen estado, como así también manualistas, a precio solidario.

La feria comenzó a las 14 y se extendió hasta las 20 horas, lapso de tiempo en el que muchos vecinos de la ciudad se hicieron eco de esta iniciativa propuesta por la Dirección General de Economía Popular y que fuera posible a través de la articulación con la Secretaría de Deporte y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Provincial.

La modalidad es de venta libre y no tiene ningún costo para los feriantes, que que se hayan inscripto previamente en las oficinas de la Dirección General de Economía Popular, ubicadas en el Barrio 60 viviendas Tira 4 Casa N°28, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.