Concejales junto al intendente recorren el galpón de obras públicas y el predio donde se emplazara el galpón donado por la empresa IPASA

Los ediles, Rosana Taberna, Jeannette Alderete, Norberto Dávila, Matías Rodríguez y el intendente Daniel Harrington recorrieron el galpón de Obras Publicas y el predio (zona Campo de Doma) donde será emplazado el galpón donado al Municipio por la empresa INDUSTRIAS PLÁSTICAS AUSTRALES SOCIEDAD ANÓNIMA, (IPASA).

Respecto de la recorrida este sábado, Rosana Taberna indico, pudimos observar la precariedad del edificio y el reducido parque automotor, así mismo las malas condiciones laborales para los trabajadores de la dirección de Obras Publicas.

En el actual galpón, en el sector de talleres, baños y espacios de permanencia, pudimos distinguir un trabajo artesanal a pulmón del personal de Obras Públicas, que con casi nada de inversión durante décadas, mantienen en funcionamiento el edificio, señalo el edil.

Hay cosas que cambiaron, pero se necesita profundizar aun más ese cambio, para que «Obras Públicas» del Municipio de Tolhuin sea un área fuerte y brinde un servicio acorde y de calidad a nuestro pueblo.

Respecto al galpón, el Intendente, nos dio detalles de la planificación del edificio y la proyección de Obras Públicas. En las próximas horas, ingresará al Concejo Deliberante toda la información requerida para que podamos avanzar, concluyo Taberna.

No está permitido copiar nuestro contenido.