Concertación Fueguina inauguración de un nuevo local partidario en Tolhuin

Con la inauguración de un nuevo local partidario en Tolhuin este domingo, por parte del Partido Federal Fueguino, la Concertación Fueguina sigue sumando adhesiones a las fuerzas que la integran con vistas al plan provincial que presentarán de cara a las elecciones de 2019.

El acto contó con la participación de los principales referentes de la Concertación, la diputada mandato cumplido y presidenta del PFF, Liliana Chispita Fadul; el concejal de Ushuaia y presidente de ECoS, Silvio Bocchicchio; el comerciante y principal referente de Somos TDF, Hugo Peralta y el referente local en Tolhuin del Federal Fueguino, Aníbal Benítez, quien ofició de anfitrión.

Benítez dijo que “tenemos que empezar a trabajar para modificar la realidad y vivir mejor, en Tierra del Fuego se necesita acción política y un cuerpo político, en Tolhuin tenemos la necesidad de empezar a crecer ordenadamente en el corto plazo”.

“Estamos convencidos que vamos a lograr resultados positivos porque estamos haciendo cosas diferentes. Empezamos un trabajo desde el llano y nos sumamos a la Concertación Fueguina. La política tiene que ser servicio y no negocio, de esa manera la concebimos desde el pFF y las demás fuerzas”.

Por su parte, Hugo Peralta (Somos TDF) valoró que “la Concertación Fueguina está en un proceso de crecimiento constante, venimos recorriendo los barrios de Ushuaia, Río Grande y necesitábamos tener un representante fuerte en Tolhuin que tenga nuestros mismos pensamientos, ahora tenemos un lugar donde empezar a caminar”.

 

“Todos los días visitamos vecinos y es muy buena la recepción a los referentes, en cada casa en cada barrio, estamos esperanzados de alcanzar espacios de representación para llevar adelante los proyectos que tenemos para las ciudades y la provincia” aseguró el dirigente riograndense.

Asimismo, el concejal ushuaiense Silvio Bocchicchio, señaló que “estamos apostando para la construcción de una alternativa real en las elecciones de 2019, estamos yendo a esos lugares donde los proyectos se puedan concretar. Para ganar las elecciones tenemos que militar y encontrarnos. Es un desafío enorme, vamos a trabajar con todos los afiliados de las fuerzas para fortalecer Tolhuin”.

“Genera un gran entusiasmo ver cómo una fuerza política empieza a crecer e incorporar nuevos sectores sociales que tienen ideas, fuerza y juventud, y que entre todos conformamos una renovación real” añadió el edil de ECoS.

La principal referente del PFF, Liliana “Chispita” Fadul destacó que “en una estructura política es muy importante la participación de todos, la integración es muy buena. Todos tenemos un mismo objetivo, que es la mejorar calidad de vida de la gente, mejorar nuestras ciudades y nuestra provincia”.

Finalmente expresó que “es muy buena esta amalgama de ECoS, Somos TDF y el Federal Fueguino. Tolhuin tiene un gran futuro y tenemos que apoyar a los productores, a los jóvenes que necesitan abrir su camino. Hay virtudes que para nosotros son básicas, una es la transparencia, queremos las cosas claras y trabajamos para los intereses de la gente”.

error: Content is protected !!