Conductor alcoholizado volcó y quedó detenido: Dañó a 4 vehículos estacionados

El conductor de un automóvil alcoholizado fue detenido, al volcar en horas de la madrugada del jueves en Río Grande. En ese siniestro vial provocó daños a cuatro rodados que estaban estacionados. Darío Ramón Aguirre (40), resultó ileso, al igual que la mujer que lo acompañaba Fue a las 4:30.

Se pudo saber que el hecho se registró en el Pje. Azcuénaga 1636, donde volcó un Peugeot modelo 206 -dominio JIF-571-, a cuyo volante estaba el mencionado Darío Aguirre (40).

Desde la Policía informaron que Aguirre “evidenciaba hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas”, y luego se confirmó que el dosaje determinó que presentaba un 0,74 por ciento de alcohol en sangre.

Producto del siniestro resultaron afectados los siguientes rodados que permanecían estacionados: Un Renault modelo Sandero Stepway propiedad de Andrés Moraldo (41); un Renault modelo Kangoo afectado a Obras Sanitarias del Municipio, que estaba a cargo de Adrián Pavón (33); un Ford modelo Ka perteneciente a Jorge Vargas (55); y una camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe de Jorge Vargas.

Además, se pudo establecer que en el interior del auto volcado iba una mujer que, antes que llegara el personal policial, se retiró hacia al domicilio del conductor situado en Gobernador Paz 925.

La mujer también ilesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.