Confirmaron que la mujer fallecida en accidente era de Río Grande

Una nueva tragedia enluta la ciudad de Río Grande, luego de que se confirmara que en las últimas horas otra turista riograndense falleció en una ruta chilena.

Esta vez, se trata de Hilda Mario Paillán, quien falleció luego de un vuelco sobre la Ruta CH – 255, que une la ruta 9 Norte con el paso fronterizo Monte Aymond.

El hecho se desencadenó cerca de las 19:30 horas de ayer, a unos 186 kilómetros de Punta Arenas, cuando el conductor que acompañaba a la victima y a otras dos menores, quiso realizar un adelantamiento al mando de un vehículo Renault Duster. Al encontrarse con otro auto de frente, intentó realizar una maniobra, mordió la banquina y volcó.

Hilda Mario Paillán, conocida entre sus amistades como “Paty”, viajaba sin el cinturón de seguridad, de acuerdo a las primeras pericias, y habría salido despedida del vehículo, falleciendo en el mismo lugar antes del arribo de las fuerzas de seguridad. Una menor de 14 años, que viajaba en el mismo vehículo, se encuentra en grave estado y fue trasladada de urgencia, a bordo de una aeronave, al Hospital Clínico de Punta Arenas, donde permanece internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.