CONTINÚAN EN FEBRERO LAS ACTIVIDADES DE “SENTITE UN TURISTA EN GRANDE”

La Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande continuará desarrollando a lo largo del mes de febrero el programa “Sentite un Turista en Grande”, actividad que promueve el turismo, poniendo en valor los lugares históricos y atractivos de la ciudad, de la mano de un abanico de actividades que se realizan a diario interrelacionando a turistas con vecinos de la ciudad.

En este sentido, la Lic. Stella Alazard, directora del Turismo del Municipio, indicó que “en el mes de febrero vamos a continuar con las actividades como el City Tour por la ciudad, recorriendo también el museo y el tour a la misión salesiana”. La funcionaria detalló en relación a este último destino que “se recorrerá el casco viejo de la misión, con visitas al invernadero, edificios históricos, como la antigua capilla y el taller de las hermanas, porque no todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a esos edificios, por lo cual queremos agradecer a la directora del lugar”. Asimismo, indicó que “en ese lugar vamos a poder recorrer la zona de la gruta y el panteón donde está la Cruz Mayor, que es un lugar muy bonito con una vista muy linda”.

Por otro lado, la funcionaria señaló que “seguiremos con las caminatas por la ciudad, que se realizan tres veces por semana, saliendo desde la torre de agua, y finalmente el Bici-Tour, que para este mes tenemos uno de día y uno de noche”.

Alazard, invitó por último a los vecinos a “anotarse para poder disfrutar de estas actividades que son, gratuitas”, indicando en ese sentido que “es un orgullo para la ciudad que este tipo de actividades sean ofrecidas en forma gratuita para nuestros vecinos y las personas que nos visitan, algo que muchos turistas nos han resaltado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.