“Creo que va a ser un año muy difícil para todos los trabajadores”

El dirigente de la CTA Roberto Camacho en entrevista con Radio Provincia se refirió al análisis que realiza la central obrera respecto del tope del 18% que pretende poner el gobierno nacional a las negociaciones salariales, y adelantó un rotundo rechazo.

“Lo tomamos mal. No hay mesa de diálogo y a la vez no hay paritarias, señalo. El año pasado nos sucedió lo mismo y este año ya lo están dando de una manera absolutamente unilateral”.

“Creo que va a ser un año muy difícil para los trabajadores, porque nos vamos a encontrar enuna situación peor a la del año pasado: Aun seguimos reclamando por el IPAUSS, la estabilidad laboral, el tema precios.

Se han juntado un montón de cosas donde, el Gobierno, la Legislatura, los intendentes, no están al tanto. Se Discute una ley para ver si se va a votar por computadora, cuando tenemos temas profundos en la sociedad.

Creemos que no están a la altura de las circunstancias y va a ser muy difícil para todos los trabajadores”.
Aseguró que “hay enojo en la gente” y adelantó que “nos vamos a volver a juntar con la Unión de Gremios, que no se disolvió, para decidir la metodología de trabajo que vamos a tomar”
.
“No tan sólo Macri, sino Bertone y toda la clase política. Vienen por todos nuestros derechos, que han sido conquistas que costaron lágrimas a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.